PACO crece en demanda como solución digital en la industria de la construcción
Un sistema de administración de recursos empresariales puede beneficiar a las empresas en velocidad y flexibilidad para crear valor para sus negocios. La oferta de una plataforma que brinda independencia al organizar su tecnologÃa entorno a productos modulares, permite a las empresas tomar mejores decisiones.
El éxito de la adopción de herramientas digitales requiere de un liderazgo centrado en la agilidad, el servicio al cliente y el desarrollo del talento, es por esto que una plataforma como PACO, se ha centrado en ofrecer una moderna aplicación de servicios, bajo un modelo global de negocios, enfocado en la eficacia de los procesos y la vigilancia de los costos.
La visión operativa del producto y plataforma respaldan directamente la estrategia de negocio y a su vez se convierte en el lugar al que se pueden mover las funciones personalizadas que varÃan de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Este tipo de sistemas es escalable y puede adaptarse al tamaño de sus proyectos y es de fácil incorporación para el uso de manera gradual asegurando el mejor desempeño de su equipo de trabajo.
Administrar una obra con un sistema de administración de última generación puede ser el factor diferencial de una oferta de productos y servicios para el mercado. La industria de la construcción está en plena transformación digital y es el momento de centrarse en la supervisión de la estrategia, más que en las tareas operativas, que un sistema automatizado, ya puede hacer por su gestión.
PACO ha contribuido al ingreso de empresas de diferentes sectores en entrar en la evolución natural de la tecnologÃa, dado que siempre está analizando cómo una oferta digital más competitiva en función de mejorar la calidad de los resultados en proyectos de construcción.
Por Carolina Llano